La noche de este domingo en Gran Hermano, se vieron los románticos momentos que vivieron Jorge y Skarleth.

Mientras todos los jugadores estaban en el patio bailando diferentes canciones, Jorge se encontraba en su dormitorio, acostado en el suelo.

En eso, llegó Skarleth y se acostó a su lado. Entonces, el ex Míster Chile expresó que “a veces no aguanto”, a lo que su compañera le comentó: “Pero no vas a renunciar, supongo”.

Sin embargo, Jorge le comentó que no se refería a eso, y tras cerciorarse de que estuvieran todos los demás afuera, le dio un corto beso a la joven, aunque luego le dijo que “eso nunca pasó”.

Más tarde, el jugador se acostó en su cama y Skarleth comenzó a maquillarlo, pero fue solo una excusa para volver a besarse, aunque ahora de forma más apasionada.

“Puede venir alguien silenciosamente y pillar esta escena, ¿cómo quedarías?“, dijo la influencer entre risas, a lo que Jorge le dio a entender que se haría “el desentendido”.

Ambos continuaron besándose en el living, pero siempre esperando a estar solos, aunque finalmente varios de sus compañeros de Gran Hermano también supieron la situación.

Jorge le contó a Alessia y Lucas lo que había pasado y aseguró que “se sentía bien”, mientras que Skarleth le contó a Scarlette y Constanza, a quienes reveló que, efectivamente, le gustaba su amigo.