Este lunes, Sebastián e iCata protagonizaron un incómodo cruce en Gran Hermano, luego que la concursante expresara sus intenciones de cambiarse de pieza.

Cuando preparaban el almuerzo, el chico reality alegó que Cony y Scarlette se quedaron hablando hasta tarde y que habían interrumpido el sueño de la influencer.

Sin embargo, iCata señaló que si bien sus compañeras estaban conversando, él también subió el tono en ese momento, por lo que le pidió que no lo hiciera más.

“Tienes la voz muy alta, entonces no te das cuenta…”, alcanzó a decir la influencer, momento en que Cony, Skar, Vivi y Scarlette se rieron a carcajadas.

Luego, al darse cuenta de que la exgimnasta no estuvo de acuerdo con él, Sebastián se mostró un poco molesto.

Gran Hermano: Sebastián tuvo “encontrón” con iCata

“Catita, ¿sabe que más? Si quiere se cambia, si quiere no… No la defiendo más”, afirmó.

“Se lo digo en buena onda, porque ayer la estaba defendiendo… ya que mientras usted estaba durmiendo, ellas estaban haciendo ruido. Rai está de testigo”, alegó.

Ante esto, tanto Cony como las demás presentes aseguraron que la situación no fue tan grave como la planteaba él.

“Ahora ella estaba hablando de cambiarse de pieza, ahí no más se las dejo. Y Cata, no te defiendo más ni te apaño más, con todo respeto. Cámbiate de pieza mejor“, replicó Sebastián, para luego retirarse al patio.

Durante toda esta discusión, la influencer se vio bastante incómoda, pero le puso “paños fríos” cuando el concursante salió.

“No hay que responderle. Le gusta… Ay, Dios mío. Lo hace solo para tener un tema de discusión, no más”, cerró.