Marcelo Chino Ríos estará en el próximo capítulo de Podemos Hablar, donde se sincerará sobre su quiebre con Paula Pavic, con quien decidió darse una segunda oportunidad.

En la instancia, el extenista radicado en Estados Unidos, hablará sobre su presente, su carrera profesional, además de recordar sus años dorados en el deporte, y los escándalos que empañaron su trayectoria.

Por ejemplo, Ríos comentó que actualmente está tratando de subir su masa muscular, pero que le ha jugado en contra, porque “ahora tuve una operación de cadera porque cuando jugaba pesaba 72 kilos, y ahora estoy pesando 100″.

A su vez, recordará la relación de su hija con Giuliana Sotela, Constanza Ríos, con el futbolista de la selección chilena, Guillermo Maripán.

“Sabía quién era, que estaba en la selección, aparte yo tuve algunas conversaciones con Gary Medel, y él me contó hueás, entonces como ese es poco carbonero, por lo que me dijo me dieron ganas de llamarlo y le pregunté algunas cosas”, aseveró.

Chino Ríos y su matrimonio con Paula Pavic

De igual manera, el extenista se referirá al quiebre de su matrimonio con Paula Pavic, el cual informaron en marzo de este año.

Sin embargo, recordemos que meses más tarde la pareja anunció su reconciliación, un proceso que están viviendo hasta hoy.

“La relación está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos. Lo que me deja tranquilo es que yo cuando conocí a la Paula estuvimos 13 años muy bien, pero con la Paula que conocí”, reflexionó.

Finalmente, Chino Ríos aseveró que los últimos tres años junto a Pavic “han sido pésimos porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida… está metida en cosas que a mí no me gustan, y yo estoy metido en cosas que quizás a ella tampoco le gustan. No estamos en el mismo camino, no estamos alineados”.