La hija de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco, Lua, debutó este viernes como actriz en el final de temporada de Casado con hijos.

En el capítulo, la pequeña apareció casi al cierre, cuando el personaje de su padre, Nacho, llegó hasta la casa de los Larraín para presentar a su nueva pareja.

Allí, estaban reunidos todos los integrantes de su familia, además de los vecinos Marcia y Pablo, junto con Lucho y su pareja, María Rubí.

Ante ello, Nacho entró a la casa junto a su polola Romina, quien asistió a la reunión en conjunto con sus dos hermanas pequeñas: Rosa y Lucía.

Hija de Fernando Godoy se lució en Casado con hijos

En ese contexto, la hija mayor del actor dio vida a Rosa, quien jugó un divertido personaje dentro de la historia, teniendo una directa relación con el personaje de Fernando Larraín, Tito.

Lo anterior, pues Nacho invitó a las niñas a jugar con el abuelo, momento en que el rol de Lúa comenzó a tirar el cabello al padre del joven, lo que desató risas, mientras Kena lanzó: “Le encantó el pelo del Tito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Posteriormente, la escena continuó con toda la familia celebrando que los Larraín se iban a vivir a Dubai, debido a que la pareja de Titi sigue jugando en el extranjero.

Sin embargo, todo dio un vuelco cuando el futbolista informó que se cancelaba el viaje, y todos continuarían viviendo en Chile.

Cabe señalar, que durante toda la escena la pequeña Lua se mantuvo firme en su papel, de hecho al término del capítulo todos los personajes se tomaron una fotografía en conjunto, y ella aprovechó de hacer una mueca hacia la cámara.