Un tenso cara a cara se vivió este martes en Tierra Brava, que definió a su tercera nominada de la semana.
Se trató de Azzartt Maveth, que ahora acompaña a Pamela Díaz y a Simón de la Costa en la temida etapa de eliminación.
Pero antes de que esto se definiera, hubo un momento que no pasó desapercibido: el cara a cara de Miguelito con Junior Playboy.
Y es que el ex Morandé se fue con todo contra el chico reality: “Espero que se comporte como hombre adulto, y no se haga el chistoso como siempre lo hace”.
“Yo vine a pasarlo bien, no vine a soportar personas que son malcriadas. No estoy dispuesto seguir aguantando a alguien que se pase por la raja a todo el mundo”, lanzó.
Esto porque Miguelito acusó que estaba siendo tratado de ‘mascota’, y que había compañeros que le seguían el juego.
“Soy un participante más, independiente de mi tamaño, me merezco un respeto, porque soy una persona adulta. No soy un pendejo que tiene 15 o 18 años”, reclamó.
Por lo mismo, Miguelito lanzó una amenaza frente a los equipos: “Yo veo una falta de respeto más y renuncio al programa. Es él o soy yo”.
Junior Playboy tuvo su réplica, y afirmó que el actor estaba tomándose las cosas muy personales, cuando todo era en tono de broma.
“Creo que estás enredando las cosas. Nunca dije mascota, sí dije juguete, pero jugando. Los dos nos hemos tirado tallas”, respondió.
“Tú cambiaste mucho cuando llegaste a la casa, estás muy amargado, tal vez este no es tu hábitat. Este no es el mismo Miguelito que conozco de afuera, aquí estás grave, no se te puede decir nada”, sentenció Junior, tras este tenso momento en Tierra Brava.