Gran Hermano no deja de sorprender, esta vez fue Alessia Traverso quien no dudó en confesar un tema amoroso que involucra a Lucas Crespo.
Fue en medio de una conversación con Jorge que la jugadora le reveló que en un principio sentía cosas por el influencer.
“Me gustaba Lucas”, trato de decirle bien bajito a Jorge, sin pensar que ya todo Chile había escuchado su confesión.
“¿Y eso lo dijiste?”, le preguntó el Mister Chile sin tapujos. “No, me cago. Igual la Fran ya sabe”, aseguró la ex The Voice.
Asimismo, se refirió a su romance con Raimundo Cerda, precisando que “yo nunca sentí que me gustó el Rai hasta que entré de vuelta”.
Finalmente, recalcó que no le gusta Lucas, y que todo se debió a que se mezclaron los sentimientos en el encierro.
“Siempre lo encontré atractivo, pero yo creo que se me confundió el cariño nomás”, cerró.
Alessia no votó por Rai en repechaje
La noche de este lunes en Gran Hermano Alessia Traverso y Sebastián Ramírez protagonizaron un conflicto, luego que la jugadora votara por Lucas y no por Raimundo para el repechaje.
“Me carga la gente inconsecuente, solo eso. Rai no sé cuánto rato estuvo con Ale acá, se formó algo… (después) la veo echándolo de menos y yo diciéndole ‘va a llegar, tranquilita’, dándole mi apoyo”, dijo Ramírez.
Ante esto, Traverso señaló que efectivamente ha expresado que extraña al jugador ―con quien había comenzado un romance― pero que con Lucas también había formado una amistad importante.
“Tú no estabas, Seba. Y no lo sabes, porque son mis relaciones de amistad. Eso no quita que no quiera que vuelva Rai”, cerró.