Daniela Aránguiz echó al agua a Daniel Valenzuela en el último episodio de El Purgatorio, cuando reveló que el animador la piropeó e invitó a salir.
Todo ocurrió en el programa de Canal 13, donde la ex del Mago Valdivia participó como invitada, junto a Camilísima, para hablar sobre el reality Tierra Brava.
“El Palomo también me invitó a salir cuando estuvimos en PH. Ahora estoy soltera”, lanzó Daniela tomando por sorpresa al locutor.
De acuerdo a la panelista de Zona de Estrellas, el coqueteo surgió cuando ambos asistieron al programa de Chilevisión.
“Estábamos en un programa de conversación que es tu competencia amigo, estábamos los dos, y me dijo muchas cosas: ‘qué estupenda, qué mujer bonita’”, continuó.
Posteriormente, Valenzuela aseguró que su comentario fue que “echaran a pelear los cuernos”.
“La invité a Dubai, básicamente”, bromeó él. “No le pareció, no sé por qué”, agregó seguidamente.
“No, si tampoco es que no me haya parecido. Yo me dejo querer, obvio”, aclaró la influencer.