Esta semana se confirmó el arribo de Luis Mateucci a Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13, lo que marca su regreso a este formato después de ¿Volverías con tu ex?, y Doble Tentación.
“Quiero que me conozcan un poquito más. Yo soy muy espontáneo, muy directo, muy confrontador. Entro un poquito más relajado a mostrar otras partes que soy en el día a día y creo que me faltó un poco mostrarlo en otros realities”, contó a HoyxHoy.
Sin embargo, reveló que “me ofrecieron una participación en Gran Hermano, pero no la encontré muy fiable, porque era sabiendo que yo no podía entrar a ganar“.
“Era una participación para levantar el rating; de gente conocida y que lo miren porque entra tal”, comentó y explicó que no quiso ser “un comodín”.
Además, afirmó que el reality de CHV no se asemeja a Tierra Brava, “porque es estar mucho (tiempo) sin hacer nada”.
“Me gustan las competencias, las actividades y Gran Hermano no tiene nada de eso, es pura convivencia y nada más. Entonces encuentro que no puedo sacar a relucir mis virtudes”, manifestó Mateucci.
Sobre sus futuros compañeros expresó que “hay perfiles muy diferentes que van a servir, porque si somos todos iguales no sirve”.
“Pamela (Díaz) tiene su carácter, Junior Playboy tiene su picardía o su gracia; el italiano es fachero. Va a ser un bicho raro en el reality, entonces va a aportar su granito de arena por venir de otro mundo, del extranjero”, cerró.