Francisco Arenas habló de su mayor desilusión amorosa antes de reingresar a Gran Hermano, tras ser invitado al programa de Chilevisión, Podemos Hablar.

El participante del reality show, compartirá el panel con José Miguel Viñuela, María José Quiroz y Francisca Merino, según se pudo ver en el adelanto al que accedió Página 7.

El dolor de Francisco Arenas de Gran Hermano

En ese contexto, Francisco reveló que en la década de los 80’s vivió una de sus mayores desilusiones en el amor, tanto así que declinó mantener una relación de pareja.

“Yo he sido de poco pololeo. Tuve la polola que nos visitábamos en casa. Ella vivía a una distancia de más o menos 20 min en micro. Me iba a visitar siempre y yo la visitaba también. Una vez nos quedamos de juntar, pero en mi casa”, comentó.

Y continuó: “Estuvimos un rato, nos tomamos un café y me dijo que tenía que ir a una fiesta, que iba a ir con unas amigas. Yo le dije que no había problema, que fuera y después nos veíamos al otro día. Ya, me dijo, se despidió. La dejé en la micro”.

Sin embargo, Francisco relató que a la joven se le quedó una prenda en su casa, y corrió a devolvérselo antes de que se fuera a la fiesta.

“Tomé la micro, y la micro que yo tomé iba a una distancia de la que ella había tomado. Se baja de la micro. Yo venía atrás en la otra micro y cuando bajó yo la vi así -Francisco realiza un gesto de abrazo con sus brazos—. La miré, me bajé yo, me puse al lado de un árbol y no le pude decir nada, porque los pies me tiritaban. No fui capaz de decirle nada. Me quedé ahí. Y yo creo que si me ocurriera de nuevo me pasaría lo mismo”, enfatizó.

En ese sentido, relató que de inmediato se dio cuenta de que se estaba besando con otro hombre, pero él nunca accedió a volver a entablar un vínculo con ella.

“He tenido malas experiencias en la vida en cuanto a relaciones de pareja, así que opté por estar solo. Yo hace rato que estoy solo, como más o menos unos 10 años”, cerró.