María Luisa Godoy se ausentará la próxima semana de la conducción del Buenos Días a Todos, pero ya se confirmó el nombre de su reemplazante en el matinal de TVN: María Elena Dressel.
La periodista y conductora de Hoy se Habla ocupará el lugar de la animadora del Festival de Viña del Mar, quien viajará a Miami, para asistir junto a Pancho Saavedra a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2023.
Fue Godoy quien confirmó esto a nuestro medio, indicando que Dressel es “una tremenda periodista y animadora”.
En Página 7 conversamos con la comunicadora, quien se mostró feliz por la oportunidad de acompañar a Eduardo Fuentes en el franjeado de TVN, labor que ya cumplido en algunas ocasiones anteriores.
“El equipo ha sido muy buena onda y con María Luisa tenemos una relación muy cercana. Reemplazarla siempre es un desafío“, confiesa Dressel.

TVN
Asimismo, comenta que “he tenido muy buen fiato con todos, con Kevin (Felgueras) y también con Eduardo, que es divertido, gracioso, juguetón y hay que seguirle el ritmo”.
“Estamos encaminando la conversación a distintos momentos, algunos más serios, otros más lúdicos… vamos probando y la gente, a través del código QR, ha podido meterse en la conversación, que es un factor único que tenemos y que hay que aprovechar más. La gente quiere participar”, añadió.
María Elena Dressel tendrá rol activo y estable en matinal de TVN
Pero María Elena Dressel no solo reemplazará a María Luisa Godoy, sino que confirmó que, a contar de ahora, tendrá una incursión más estable en el Buenos Días a Todos.
“Tendré una participación más activa en el matinal, un poco más estable. Quiero aportar desde los contenidos, con una mirada interesante para ampliar el espectro”, cuenta la periodista a nuestro medio.
La comunicadora sabe que será una tarea compleja, ya que “para mí es un poco difícil tener este doble turno. Estoy feliz de reemplazar a la Mari Godoy, también tengo el Hoy se Habla y además tengo una empresa, así que tengo que hacer malabares”.
Por último, puntualiza cuál es el gran desafío que tiene el matinal de TVN: “Conectar con la audiencia”, sentencia.