Taylor Swift lanzó más leña al fuego de los rumores sobre su posible relación con la estrella de la NFL, Travis Kelce.

La cantante asistió el domingo al partido en casa de los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears y fue vista en el palco familiar del jugador junto a su madre, Donna Kelce.

Swift, ganadora de 12 premios Grammy, fue grabada vistiendo una chaqueta roja y blanca de los Chiefs y animando junto a Donna, que acaparó la atención nacional cuando sus dos hijos participaron en la Super Bowl de la temporada pasada.

Taylor celebró a los gritos el touchdown de Travis, lanzó: “Let’s fucking go!” y el instante se convirtió en viral.

Otro momento que fue tendencia mundial, fue cuando la madre de Travis le dijo algo al oído, mostrando la cercanía con la también productora, directora, actriz y empresaria estadounidense, que está arrasando con su gira mundial “The Eras Tour”.

Quién es Travis Kelce, el jugador que conquistó a Taylor Swift

Travis Kelce ganó su segundo anillo de la Super Bowl con los Kansas City Chiefs (NFL) en febrero, mientras que su hermano mayor Jason acabó en el bando perdedor con los Philadelphia Eagles.

Los rumores sobre un romance entre Kelce y Swift comenzaron en julio, cuando él expresó su interés por la ganadora de un Grammy tras asistir a su concierto “Eras Tour” en el estadio Arrowhead de Kansas City.

En el episodio del 26 de julio del podcast New Heights que conduce con su hermano, Travis reveló que intentó conocer a Swift en el concierto para poder darle su número de teléfono.

“¿Le hiciste una pulsera?”, preguntó Jason. “Sí. Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad y recibí un montón de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número“, respondió.

El jugador, que protagonizó en 2016 la serie de citas del reality de E! Catching Kelce, dijo que disfrutó del concierto de Swift, aunque sintió que la cantante lo desairó.

Travis Kelce dijo esta semana en el Pat McAfee Show de ESPN que había invitado a Swift a asistir a un partido.

“La lancé ahí fuera. Le lancé la pelota. Le dije: ‘Te he visto rockear el escenario en Arrowhead, puede que tengas que venir a verme rockear el escenario en Arrowhead'”, dijo. “Veremos qué pasa en un futuro próximo”, añadió Kelce, considerado uno de los mejores tight ends de la historia de la NFL.