Un comentado momento se vivió durante la fiesta del pasado viernes en Gran Hermano, y que se exhibió de forma más detallada en la edición de este lunes. ¿Los protagonistas? Raimundo y Scarlette.

Todo ocurrió cuando Hans y Rai estaban sentados en un sector de la habitación, instante en que Scarlette pasa por delante de ellos.

Allí, Raimundo tomó uno de los elásticos, que formaban parte de la decoración de la fiesta y lo lanzó hacia el trasero de Scarlette, quien inmediatamente se giró, haciendo una mueca, aparentemente, de incomodidad.

Esta situación incluso fue comentada en la casa, cuando Cony hablaba con Ignacia Michelson.

“Scarlette me dijo que él no le había hablado y cuando me vio con Fede, dijo que ‘se me acercó y me dio con el látigo en el culo’. Es un falso, un arrogante”, lo criticó Cony.

Cabe señalar que si bien el momento duró solo unos segundos, fue suficiente para concentrar críticas hacia Raimundo. Incluso hubo algunos que se acordaron del expulsado Rubén Gutiérrez.

Las críticas a Raimundo por actitud con Scarlette en Gran Hermano

“¿Tuvo que aguantar lo del Rubén, para que después el ‘gatito’ llegue y le pegue un latigazo sin su consentimiento?”, cuestionaron en redes.

“Esto demuestra lo normalizado que aún tenemos las conductas y violencia machistas, los comportamientos de Rubén también les importaban bien poco. Qué asco y qué rabia. Ánimo a Scarlette”, escribieron los cibernautas.

“Desubicadísimo”, “asqueroso”, “nefasto” y “falta de respeto”, fueron otros de los conceptos que los usuarios de redes sociales utilizaron para referirse a Rai.