La noche del viernes, en Espiando la fiesta de Gran Hermano, varios exparticipantes del reality comentaron el ingreso de la nueva jugadora.

Recordemos que durante la madrugada ingresó iCata, conocida creadora de contenidos ligada al mundo gamer y el animé.

En ese sentido, Juan Pablo Queraltó, conductor del espacio, le preguntó a los panelistas qué pensaban de la joven.

“Es encantadora, muy bonita, además. Admiro mucho a las personas como ella que hacen cosplay, por ejemplo, y están en todo este tipo de movimiento, que me encanta. Creo que le va a dar un lindo aporte a la casa“, aseguró Trinidad.

Por su parte, Ariel expresó que “tiene un montón de herramientas que puede utilizar, es un personaje increíble y va a ser un gran aporte, sin duda”.

En el mismo sentido, Viviana comentó que “vi que mucha gente se sintió identificada porque faltaba como la chica gamer y se ve que tiene una vibra bonita. Ojalá sea un plus a la casa y lleve risas y todo, porque esa es la idea”.

Por otro lado, Lucas bromeó diciendo que “me preocupa la convivencia con un personaje no más, con Jorge, porque lo único que quiero es verlo con alguien. Me enteré de que ella hacía kickboxing o jiujitsu, así que ojalá que por ahí empaticen y agarren cariño”.

Finalmente, Skarleth manifestó que “la encontré súper tierna, una niña muy linda y aporta mucho a la casa, porque siento que le da otra energía, como que se nota que tiene una energía más bonita, con mucha calma y no es conflictiva”.