Este jueves, Willy Sabor participó en un nuevo capítulo de El Purgatorio, programa de Canal 13 donde también estuvo Iván Arenas.

En la oportunidad, el comediante protagonizó un emotivo momento luego de que la médium Vanessa Daroch, realizara una canalización para contactarse con un querido amigo que falleció a los 21 años, Gonzalo.

“Mi contacto de hoy es algo bien especial, porque refiere a un suceso y pena bien grande que tuviste cuando chiquitito y es algo que te marcó mucho hasta el día de hoy. Me refiero a Gonzalo”, comenzó diciendo.

Al respecto, Vanessa explicó que “Gonzalo tomó una decisión que para él era la correcta y decidió partir. Era su gran amigo”.

“Él te ha acompañado en todo momento, en todo lugar. Es muy parecido a ti. Vibran muy similar. Yo no dudo que ustedes estarían trabajando juntos. Él habría amado trabajar contigo”, le dijo Vanessa a Willy, emocionándolo hasta las lágrimas.

La médium le aseguró al ex Morandé con compañía que “él quiere desde hace mucho tiempo comunicarse contigo, solo para decirte que ahora sí está bien y que antes él no estaba bien. Él no se sentía de acá”.

“Él quiere que sepas que está en cada paso que tú das. Él sabe que tú lo entiendes y sabe que pese a lo doloroso que fue que él tomara la decisión de partir, vas a estar tú siempre con él”, le dijo Vanessa.

Willy Sabor emocionado en El Purgatorio

Captura

La reacción de Willy Sabor

El también cantante, completamente emocionado, reflexionó al respecto: “Éramos compañeros de colegio desde Primero Básico. El día que falleció estuvo todo el día conmigo”.

“Se fue a despedir de mí… era muy especial y gran parte de las cosas que hago, las hago por él. Yo tomé la decisión de dedicarme a esto por él”, cerró el comediante.

Revisa el emotivo momento