Alfredo Alonso y Daniel Merino de la productora Bizarro, fueron distinguidos como Latin Power Players 2023, según la revista Billboard.
Lo anterior, luego de que la firma anunciara su lista anual que honra a las figuras más influyentes de la música latina, entre los que destacan los únicos representantes de nuestro país.
El gerente de entretenimiento de Bizarro y productor general del Festival de Viña del Mar, Daniel Merino recibe la distinción por primera vez en la prestigiosa publicación que es conocida como la “biblia de la música”.
En tanto, Alfredo Alonso, fundador y director de Bizarro Live Entertainment, recibe el premio por tercer año consecutivo.
Según Billboard: “Bizarro se ha consolidado como una de las compañías de entretenimiento en vivo más importante de la música latina. Es líder en el ramo, vendiendo la mayor cantidad de tickets de entradas para artistas latinos en los últimos 18 meses”.
Este año, además, conocidas figuras de la industria discográfica mundial y del mundo del entretenimiento también fueron consignados en los Latin Power Players.
En esta oportunidad, la elección de los premiados sale de un extenso registro de nominados que comprenden a ejecutivos musicales, de entretenimiento y también editores de medios especializados.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl)
Alfredo Alonso y Daniel Merino destacan por Bizarro
El cuerpo calificador eligió a los seleccionados basándose en factores que incluyen, entre otros, las nominaciones de sus pares, colegas y superiores, así como el impacto que genera su trabajo en la industria musical.
Ese impacto se mide mediante métricas que incluyen gráficos, ventas y rendimiento de transmisión por una empresa especializada, así como del rastreo que se realiza en RRSS.
Bizarro Live Entertainment celebra estas distinciones de sus líderes como el resultado de un trabajo en equipo, donde el profesionalismo y la innovación, han sido pilares fundamentales que han destacado a la compañía generando un impacto en la industria a nivel global y que la posicionan como líder en el entretenimiento en vivo.