Este jueves, Gran hermano vivió el ingreso de una nueva participante. Se trata de iCata, quien es amante del anime y de los videojuegos.
La joven tiene cerca de un millón de seguidores en Instagram, y también practica MMA, boxeo, kickboxing y danza.
Desde que pisó la casa más famosa del mundo los integrantes del encierro quisieron conocerla. Tuvieron una larga conversación en la mesa, donde generó bastante interés.
Una que se mostró con ganas de saber más de ella fue Ignacia Michelson, sobre todo de su vida en Japón, donde iCata estuvo seis meses.
La joven también explicó sus motivos para entrar al reality. En ese sentido dijo que quiso salir de su zona de confort y tener la experiencia de cómo es vivir en un encierro: “Además, siento que el ambiente es bueno, tampoco hubiera entrado a uno donde pelean todo el día”.
La DJ la interrumpió y le lanzó: “Pero estoy yo mi reina bella”, a lo que iCata respondió: “No, yo sé que tú no”.
En ese contexto, Ignacia Michelson, dijo: “Espera el domingo, estoy en mis vacaciones, ellos saben, me están dando energía. Va a venir alguien que, ojalá, vengas bien dura, porque conmigo no vas a poder mi reina”.
Icata reaccionó: “Voy a hacer palomiutas, pero bueno, tú me avisas no más, yo hago una llave”, haciendo alusión a su práctica deportiva.
Cabe destacar que Ignacia Michelson se refería a Fran Maira, quien reingresará por decisión de sus propios compañeros en el repechaje.