Steffi Méndez actualmente vive en Suecia, país donde reside parte de su familia y también su pareja, Dante Lindhe.

Fue a mediados de 2021 cuando la actriz hizo pública su relación, compartiendo varios registros con él a través de Instagram.

Pero lo que no muchos saben es que Dante, al igual que Méndez, es una figura pública en su país. De hecho, es un reconocido artista.

Dante Lindhe, el talentoso rapero y pareja de Steffi Méndez

Dante Lindhe tiene 27 años y es oriundo de Gotemburgo, ciudad conocida como “El portal de Suecia” o “El pequeño Londres”.

¿Quién es el artista sueco Dante Lindhe, la pareja de Steffi Méndez?

Instagram

El rapero es uno de los cuatro integrantes del grupo Hov1, que mezcla diversos géneros musicales, pero principalmente hip hop.

Su primer éxito lo lograron en 2015, de la mano del single Hur kan du säga saker y luego, en 2017, se terminaron de posicionar en la escena musical sueca con su álbum debut Hov1.

Desde entonces, la banda ha lanzado tres discos más y su éxito los ha llevado a realizar giras por Suecia y diversos países de Europa.

Además, Lindhe también es modelo. Hace un tiempo fue fichado por la agencia Select Model Stockholm. En su perfil de la página web, se detalla que el artista mide 1.85 metros, es rubio natural y de ojos azules.

Steffi Méndez se sinceró sobre su relación con Dante Lindhe

Hace unas semanas, en conversación con Página 7, la actriz contó detalles de su relación con el rapero sueco.

Estoy pololeando hace dos años y medio ya. Él es artista y súper famoso acá en Suecia, es parte de una banda de cuatro personas: un productor y tres cantantes”, detalló.

“Ahora, de pasar a ser ‘la hija de DJ Méndez’, soy ‘la polola de'”, continuó Steffi, entre risas.

“Eso es divertido. Aquí igual todos conocen a mi papá (DJ Méndez) y cuando Dante salió oficial conmigo, terminé en un titular y todos comentaban ‘ah, pero ella es la hija de'”.

“Yo súper orgullosa. Pero, obviamente, como uno siempre ha sido independiente y se la ha jugado para tener su propio nombre afuera, también uno piensa ‘aquí vamos de nuevo’… pero no importa, son cosas que se trabajan”, añadió.

“Estoy contenta. Dante es súper guapo, un hombre a todo terreno, apañador y ama a mi perro, que es como mi hijo”, destacó.

La actriz también indicó que Lindhe fue el responsable de que haya aceptado el papel en Cecilia, la incomparable, pues confesó que le había dado temor este desafío.

Me dijo ‘Steffi, tú estabas buscando tu oportunidad y acá está. Dale con todo, si te están llamando, es por algo’. Siempre me dice que está orgulloso de mí porque soy porfiada. Él me convenció de aceptar y hacer el viaje”, relató.

“Él es mi partner, nos apoyamos mutuamente en nuestras carreras, en nuestros proyectos… para mí ha sido una persona súper fundamental”.

“Dante es muy apañador y yo también lo apaño harto a él. Se va de gira todos los años, también hace un viaje anual con sus compañeros para inspirarse a hacer álbumes. Entonces, pasamos mucho tiempo juntos y también mucho tiempo separados. Tenemos un equilibrio y mucha confianza“, cerró.