La noche de este miércoles, Gran Hermano reveló a los cinco participantes que volverán por repechaje a la casa.

Tras las votaciones de los propios jugadores, Francisco, Sebastián, Estefanía, Francisca y Alessia tendrán la posibilidad de reingresar.

Además, se reveló que el público podrá ingresar, vía mensaje de texto, a un sexto participante, entre los que no consiguieron entrar por los votos de sus compañeros.

En ese contexto, Julio César Rodríguez explicó que Mónica Ramos, quien estaba en el estudio, no estaba disponible para el repechaje.

“Mónica no va a estar en placa… a todos lo que no quieren participar por muchas razones”, lanzó, cuando fue interrumpido con Fran García-Huidobro.

“Eso es bueno que lo digas, porque la gente pregunta por qué no está Maite (Phillips), Benjamín (Lagos). Ellos decidieron no someterse al repechaje, no es que aquí haya habido una especie de discriminación”, señaló Fran.

“Cada uno decidió si quería participar de este proceso”, complementó la panelista.

Mientras que Julio César reiteró que “lo más importante acá, es que esto es opcional, no se obliga a nadie. Si no quieren participar, no quieren ir al repechaje, también es muy atendible”.