La noche del martes, durante el capítulo de Gran Hermano que emitió Chilevisión, se mostró el beso que se dieron Cony y Fede durante la fiesta de disfraces que vivieron los jugadores el fin de semana. Lo que se vio también fue la reacción de Rai, quien no dejó pasar esta situación.

Recordemos que, justo antes del ingreso de los nuevos participantes, Capelli y Cerda estaban teniendo una cercanía amorosa muy evidente.

Sin embargo, las declaraciones de Ignacia Michelson en sus primeros días de encierro desataron una feroz pelea, pues acusó a Raimundo de acercarse a “las Lulos” únicamente como una estrategia de juego, pues sabía que afuera eran favoritas.

Aquello quebró la confianza y la potencial relación que pudo existir entre los dos. Además, a ello se sumó la química que rápidamente tuvieron Constanza y Federico Farrell.

Por lo mismo, en la más reciente fiesta del reality, ambos terminaron dándose varios besos, tras haber tenido una honesta conversación sobre sentirse atraídos el uno por el otro, pero no esperar compromisos ni una relación seria.

reacción Rai beso Cony Fede Gran Hermano
Captura | CHV

¿Qué pasó tras el beso de Cony y Fede en Gran Hermano?

La misma noche de la fiesta de Gran Hermano, tras despedirse de Fede, Cony le contó lo ocurrido a Nacha.

Entonces, entró Raimundo a la pieza, lanzándole a su compañera una indirecta al pedirle que se decidiera, pues seguía mostrando interés por ambos.

“No sé. A ver, dame un beso y ahí me decido”, le respondió coqueta la bailarina entre risas.

Vi que ya anduviste dando besos en la otra pieza, entonces yo no soy segundo plato. Él anda en la fila, y yo no soy de hacer filas”, aseguró el futuro ingeniero agrónomo.

Entonces, Cony fue más clara con la situación: “Siempre fuiste el primero, pero tú te alejaste. Yo necesito alguien que quiera estar, no que dude, y tú dudas”, cerró.