Tal como se vio en los adelantos de Juego de Ilusiones, Mariana tomará una drástica decisión que cambiará el rumbo de la teleserie.

En episodios anteriores se vio que el personaje de Carolina Arregui quedó entre la espada y la pared, debido a los chantajes de Julián.

Y es que el villano le dijo que si no volvía a la mansión Mardones, para retomar su vida familiar, podría haber consecuencias legales por el tema del secuestro.

Esto porque no tan solo Mariana podía caer presa, ya que también la amenaza incluía a Guillermo, Irene y Mario.

Además, la mujer también podía enfrentar la posibilidad de estar otra vez a la sombra de su marido, algo que en esta ocasión quería evitar a toda costa.

La jugada de Mariana en el capítulo 173 de Juego de Ilusiones

Por lo mismo, y en una forma de anticiparse a lo dicho por el personaje de Julio Milostich, Mariana se asesoró con Ignacio, para encontrar alguna forma de evitar los chantajes de Julián.

Ahí es donde la protagonista de Juego de Ilusiones tomó la decisión de autodenunciarse ante la policía, por el secuestro de su marido.

¿Cuál es el gran detalle? Que se echó toda la culpa, por lo que Irene, Guillermo y Mario quedarían fuera del proceso legal.

Ahora, tal como se vio en los adelantos, Mariana terminará en la cárcel, lo que dará pie a un nuevo arco de la historia.