El fin de semana fue bastante intenso para los jugadores de Gran hermano, debido a la denuncia que realizó Scarlette contra Rubén y que terminó con la expulsión de este último.
Debido a ello, el exfuncionario salió de la casa y la producción apoyó a la influencer con contención profesional.
Antes de la jornada de eliminación, donde estaban en placa Constanza Capelli, Mónica Ramos y Jennifer Galvarini, la primera de ellas se expresó ante dicha situación.
La bailarina declaró que “esto se transformó en un funeral”, tras la expulsión de su compañero de encierro por casi tres meses.
Recordemos que Scarlette lo acusó de tocaciones indebidas, por lo que la producción de Gran hermano decidió en primer lugar suspender su participación. No obstante, este domingo se comunicó su expulsión.
Cony lamentó que “tuvimos unos días súper oscuros acá en la casa”, añadiendo que “de todas las placas, si es que me toca, debo admitir que es la menos preparada que estoy para irme. Pero cuando toca, toca”.
Recordemos que Capelli también fue protagonista de una fuerte pelea con Francisca Maira y Raimundo, antes de que la rubia dejara la casa, lo que generó que varios televidentes cambiaran su opinión sobre ella. Incluso la misma Cony hizo un mea culpa de su actuar.
“Pero a mantenerse firme”, cerró, antes de conocer que ella se mantendría en la casa, pues Mónica fue la que más votos recibió para abandonar el reality.