La semana pasada José Miguel Viñuela participó en El Purgatorio, donde Luis Slimming y Chiqui Aguayo le lanzaron ácidas bromas.
Los comediantes recordaron dos momentos difíciles para el exanimador de Mucho Gusto. Le sacaron a colación la estafa que sufrió de parte de Alberto Chang y el corte de pelo que le hizo a José Miranda, lo que terminó en una demanda.
Después de participar en el programa de Canal 13, el animador lanzó sus descargos en su espacio de TV+, Tal cual.
“No me reí con la rutina”, dijo, añadiendo que “todo el mundo sabe que le corté el pelo a una persona, que hubo una sentencia, pero hacer el 80% de tu rutina con eso y lo de Chang, lo encontré de mal gusto”.
“De verdad yo miraba a Jordi (Castell) y decíamos ‘qué es esto’. Nacho (Gutiérrez) callado, se reía un poco. Qué distinto es hacer reír cuando tú eres divertido, con humor; qué fácil es reírse de la desgracia ajena“, expresó José Miguel.
Daniela Aránguiz discrepó con Viñuela
La panelista de Zona de estrellas comentó en aquel programa que “yo no lo encuentro terrible. Yo no veo una ofensa. Aquí la gente a la Chiqui la critica por los errores que hemos cometido y por los escándalos públicos que tenemos”.
“No es por defenderla, pero ella hace una pauta por las polémicas que hemos causado nosotros los rostros, porque ella no te tira un trapito que no se sepa, todo es en base a lo que tú mismo te has expuesto”, lanzó la influencer.
Daniela Aránguiz añadió: “Y eso que no le tiraron hartas papitas al Jose; ponte tú en la rutina, podrían haber dicho las infidelidades del Jose cuando era joven. Yo creo que le podrían haber sacado cosas realmente dolorosas de su pasado, pero como nunca le sacaron nada de eso y están hablando más encima de cosas que él hizo”.
La expanelista de Maldita Moda aseguró que “aquí no es nada personal, yo creo que le están poniendo mucho color. La tele es tele y hay que hacer tele, los que están metidos adentro de este circo tienen que tener las agallas y ponerse los zapatos de payaso y estar ahí”.
“Te están pagando por estar ahí. Yo creo que todos tienen su función en televisión, si uno se manda condoros en televisión tiene que ser hombrecito o mujercita y poner el pecho a las balas. Si tú sabes dónde te vas a ir a meter, anda a las noticias, a un matinal que te traten bien, que te den cafecito”, añadió.
Por eso, recalcó: “Si te vas a meter a un programa como El Purgatorio, uno sabe a lo que va, entonces después ir a hacer la víctima… ¿Por qué hacerte la víctima si sabes que te van a hacer miéchica? Por plata. Si no quieres que te insulten y no te quieres sentir ofendido, quédate en tu casa viendo Netflix”.