Tierra brava, el nuevo reality de Canal 13, reunirá en su animación a dos figuras históricas al mando de este tipo de proyectos: Sergio Lagos y Karla Constant.

Ambos tienen detrás de sí, un gran número de proyectos de telerrealidad a su cargo, muchos de ellos juntos.

La casa, Expedición Robinson, la isla VIP, Mundos opuestos y Mundos opuestos 2 forman parte de los espacios que animaron como dupla.

10 años después del último de ellos, este 2023 se reencontrarán, y liderarán Tierra brava, proyecto que Canal 13 estrenará en octubre próximo.

“Estamos felices de volver a trabajar juntos, nos conocemos hace muchos años y… ¡Qué mejor que reencontrarnos animando un reality show!”, señala Karla, quien hace pocos días volvió a las filas del 13, luego de una década.

Por su parte, Sergio declara que “hay un montón de cosas que me ponen muy feliz de trabajar en un proyecto como Tierra brava, y una de ellas, es volver a compartir con una animadora con el talento, carisma, profesionalismo y energía de Karla”.

Karla Constant y Sergio Lagos

Canal 13

Lagos añade que, “a lo largo de nuestras carreras, hemos hecho proyectos muy interesantes y el que estamos comenzando va en esa línea, así que estamos muy motivados frente a todo lo que se viene, y a cómo será este regreso a trabajar juntos”.

Karla Constant sobre Sergio Lagos: “Nos leemos muy bien”

Además, la animadora destaca que “nos parecemos mucho profesional y personalmente, en el sentido que los dos somos muy responsables, y eso es importante cuando se trabaja en pareja“.

“Tenemos mucho sentido del humor y los dos somos muy locos y nos divertimos. Sin embargo, también nos ponemos serios cuando hay que hacerlo, entonces creo que todo esto hace que nos entendamos muy bien y eso se proyecta al resto”, agrega Constant.

Nos sabemos leer muy bien, y eso no te pasa con todo el mundo. Por ejemplo, yo sé perfectamente cuando él quiere seguir hablando, o entiende perfecto cuando yo no he cerrado bien mi idea… y, además, nos apoyamos mucho, por lo menos hasta el último reality que hice con él”, reveló.