Este lunes, en el capítulo 85 de Como la vida misma, Andrés Velasco, Marco en la ficción, se llevó todos los aplausos, al protagonizar una emotiva escena.

Lo anterior, luego que se enterara de que su hija Carol (Octavia Bernasconi) quedó embarazada, algo que ya sabía Sole (Sigrid Alegría), madre de la joven.

Sin embargo, mientras la mamá quedó descolocada en un principio, luego comprendió y respaldó a su hija, mientras que la reacción de Marco fue completamente diferente, al menos en una primera instancia.

“No es de la Carol, no puede ser, si es una niña. Dime que no es de la Carol, por favor”, afirmó, negándose a creer la noticia, pese a mirar las ecografías.

Furiosa reacción de Marco en Como la vida misma

Tras esto, comenzó a perder el control de la situación, ya que quiso ir a agredir a Nacho (Oliver Borner), padre del bebé que viene en camino.

Yo lo mato a este gallo. Cuántas veces te dije que este delincuente te iba a cagar la vida. ¿Te lo dije o no?”, lanza furioso, ante la mirada temerosa de Carol.

Andres Velasco Como la vida misma

Mega

Posteriormente, se retiró iracundo, disponiéndose a irse del lugar conduciendo; sin embargo, Joselo (Max Salgado) apareció para retenerlo a la fuerza y evitar que abordara el vehículo.

“¡La Carol te necesita! Mírala, cálmate ya”, lo hizo entrar en razón. “Es mi princesita, mi niñita está embarazada”, se volvió a lamentar, mientras Joselo lo consolaba, diciéndole que juntos iban a salir del difícil escenario.

Cabe señalar que Andrés Velasco fue aplaudido entre los seguidores de la producción de Mega.

“Es uno de los mejores actores”, “como siempre, un seco”, “debe ser uno de los actores más versátiles de su generación”, y “su reacción me hizo llorar”, fueron parte de los comentarios de la audiencia.