Kike Morandé regresó a los medios de comunicación con su nuevo programa, esta vez emitido en su canal de YouTube.
En el espacio titulado Morandé Te Ve, el animador repasó gran parte de su carrera junto a su primer invitado, Álvaro Salas.
Mientras hablaban del icónico espacio de Canal 13, Viva el lunes, el humorista recordó los famosos que asistieron.
“El mismo Luis Miguel, que tuvimos que sacar el programa donde estaba él”, expresó el comediante, mientras que Kike sorpresivamente comentó: “Qué desagradable”.
“¿Te cayó mal?”, consultó sorprendido Salas, a lo que Morandé sin filtro afirmó: “Sí”.
Acto seguido, el conductor explicó que “recuerda que la silla tenía que ser un tanto más alta que la de la Cecilia (Bolocco), quien era la que lo entrevistaba”.
“Y la cámara a la misma altura, cosa que no le tapara ahí arriba”, agregó.
En tanto, Álvaro bromeó: “Igual nos contó cosas que no había contado nunca, dijo que tanto cantar con la mano en el bolsillo, le dio por los boleros, pero canta muy bien”.
Kike Morandé y doloroso robo
Pero esta no fue la única anécdota que desclasificó el exanimador de Cóctel, ya que también confesó que en el pasado fue víctima de la delincuencia.
“Lo que sí me acuerdo, y me dolió tanto, es que todos los jugadores de fútbol que vinieron al programa me dejaron una camiseta de regalo firmada”, mencionó.
A modo de cierre, Kike Morandé señaló que “después fui a México y me traje una de Fabián Estay del América (…) tenía una colección grande, debí tener unas 40 o 50 camisetas”.
“Me entraron a robar a la casa y no me dejaron ni una (…) me dolió”, remató.