Kenita Larraín se convirtió en madre a sus 42 años en 2016, momento en que dio la bienvenida a su única hija, Sophia.

La pequeña nació producto del matrimonio de la exmodelo y numeróloga con el empresario trasandino, Sergio Fabián Ader, con quien dio el sí en 2015 en una íntima ceremonia.

En ese entonces, Larraín contó que se casó en un recinto ubicado en el sector de El Arrayán ante 120 invitados, con el hombre que conoció durante el cumpleaños del argentino.

Desde ese entonces han pasado ocho años, y la pareja ha dejado en claro que está más feliz que nunca, sobre todo al ver crecer a su hija.

Eso sí, tanto Sergio como Kenita, han declinado exponer a la pequeña en redes sociales, resguardando su identidad a medida que ha ido creciendo, pues ya tiene 7 años.

Kenita Larraín y la exposición de su hija

Sobre ello, la numeróloga conversó con Página 7, y afirmó que su decisión pasa porque “siento que es muy pequeñita y cuando ella ya tenga la edad suficiente, va a decidir si quiere ser una persona pública o no”.

“No quiero exponerla, por eso la cuido y de alguna forma no aparece en redes sociales. Yo la mostré una vez cuando era pequeñita porque entendía también el cariño de la gente y que había como muchas expectativas de conocerla, de que yo era mamá”, contó.

Asimismo, relató que en ese entonces se convirtió en madre “después de los 40, entonces fue como LA VEZ, y después de eso la trato de proteger porque siento que es una niña”.

Finalmente, Kenita Larraín remarcó que “cuando Sophia ya esté más grande, ahí las cosas van a cambiar, y ella va a tomar sus propias decisiones”.