Una fuerte discusión protagonizaron Jennifer (Pincoya) y Constanza en Gran Hermano, según se mostró en el capítulo de la noche de este miércoles.

Todo ocurrió luego de que la bailarina se acercara a la oriunda de Chiloé para comentarle sobre una pesadilla, de la cual le entregó algunos detalles.

Lo anterior, con el propósito de que Pincoya le interpretara el sueño, tal como lo ha hecho en otras oportunidades en la casa estudio.

De esta forma, Jennifer comenzó a escuchar atentamente a su amiga, a quien le pidió más detalles respecto a la pesadilla para poder entregarle un significado.

Pincoya y Constanza discutieron en Gran Hermano

Sin embargo, en medio de la conversación, y cuando Pincoya le entregó una explicación al respecto, comenzó a sonar una canción de la banda Coldplay en las piezas de los participantes del reality, lo que llevó a que Constanza corriera a su habitación para poder disfrutarla. “Perdón, necesito escucharla”, dijo.

La acción de la bailarina molestó profundamente a Jennifer, quien se lo hizo a saber a su compañera de encierro una vez que regresó al living de la casa.

Pincoya y Constanza protagonizaron fuerte discusión en Gran Hermano: "Me tienes chata"
Chilevisión

“No, ya fue Pepa. Yo me acuerdo de todo lo que me dijiste… Son hueas internas que tienes que solucionar tuyas”, expresó con evidente enojo.

Ante ello, Constanza aseveró: “Ahora te enojaste conmigo, y me quieres hacer pico”, comentó, lo que causó mayor enojo en Pincoya.

“Pero por qué te enojas porque voy a escuchar una canción. Por qué eres tan amargada, hueón”, replicó, a lo que la oriunda de Chiloé contestó: “No soy amargada”.

Acto seguido, Jennifer insistió es que: “Es feo, porque yo estaba hablando contigo, y me dejaste hablando sola”, mientras que Cony se defendió: “Es una canción que me gusta Pincoya, yo vivo todo el día con música, soy bailarina”.

“A mí me carga que me dejen hablando sola… Pero lo encuentro feo”, continuó la oriunda de Chiloé, y su amiga respondió: “Pincoya, a ti te carga que no te escuchen, y yo te escucho. Por un minuto, ten esa humildad de decir: ‘Ya, fue a escuchar una canción, nada más'”.

Finalmente, la discusión terminó con Jennifer haciendo énfasis en “me da rabia, me carga que me dejen hablando sola porque yo no lo hago, y acá lo suelen hacer”.

“No me pongas de mal humor”, expresó Constanza, a lo que Pincoya sentenció: “No me preguntes nada entonces, te digo no más”.