Una deslenguada salida de libreto tuvo Pedro Carcuro en su nuevo programa en TVN, el cual se estrenó esta semana.

El cómico momento ocurrió cuando María José Quiroz, invitada al espacio, recordó una anécdota con Las Iluminadas, personajes del extinto Morandé con Compañía.

“Un día estábamos haciendo una rutina con el Kike, pero él odiaba todas estas cosas, porque eran raras para él“, comenzó diciendo la comediante.

“Yo estaba con la Mariú, de Las Iluminadas, diciéndole puras cosas lindas, era como una declaración de amigas, pero viene ella y me chanta un beso en la boca. En esos años no se veía nada de esto, porque fue hace 12 años”, relató.

La salida de libreto de Pedro Carcuro

Luego, contó que Kike Morandé “se puso a gritar como loco. A mí me gritaba… horrible, no”.

¿Qué te gritaba?”, quiso saber Carcuro. “¿Maraca? No entendí”, agregó el conductor del programa, mientras el resto se mostró sorprendido por el exabrupto del histórico cometarista deportivo.

“¡Nos van a censurar!”, exclamó Yamila Reyna, mientras Quiroz defendió a Carcuro: “Se refería a las maracas (haciendo gesto con las manos, aludiendo al instrumento musical)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

“Fue absoluta ingenuidad, lo digo sinceramente”, añadió entre risas el periodista.

En tanto, Juan Carlos Alarcón añadió, tapándose la cara: “¡Se desubicó!”.

Quiroz insistió: “Pero si palabra maraca está en el diccionario”, mientras Yamila reclamaba que “no hace falta que lo repitamos a cada rato”.

Tras esto, la exintegrante de Morandé con Compañía terminó su anécdota, para luego despedir el programa.