La mañana del miércoles, Karla Constant estuvo en el matinal Tu Día, donde anunciaron de manera oficial a la segunda confirmada para el reality Tierra Brava. Por lo mismo, la animadora recordó la experiencia que tuvo años atrás en Pareja Perfecta, donde, como animadora, tuvo que vivir varios momentos de tensión.

Uno de los más recordados, de hecho, fue el que protagonizaron Pamela Díaz y Eugenia Lemos en un cara a cara donde la trasandina quiso mandar a la ‘Fiera’ a duelo. El diálogo terminó con las dos sumergidas en la piscina de la casona de Pirque, en plena madrugada.

“Hacía un frío atroz. Se tiraron hasta con los micrófonos y el perro”, recordó Karla Constant, cuyo rostro en el video del momento dejaba ver su incomodidad, tal como se lo hicieron notar Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

“Uno no puede intervenir. Yo quería ir como poco a poco. Bueno, varias veces me fui del set, porque no estaba de acuerdo con muchas de las agresiones que pasaban de repente, que no eran físicas”, reconoció.

Karla Constant se refirió al manejo de la violencia en el reality

En ese punto, Karla Constant recordó que, ante ese tipo de escenario, ingresaba el equipo de Contención. “Ahí una sale, porque cualquier cosa que yo haga, puedo intervenir, y eso es lo que no puede ocurrir”, explicó.

Así, la próxima animadora de Tierra Brava recalcó que los encargados de la conducción tienen que quedar fuera de los conflictos del reality.

Yo no me puedo involucrar. Pero ahí, en ese minuto, cuando se caen al agua, estaba cagada de la risa. No se hicieron daño. Fue un chapuzón. Pero es que la Pamela siempre provocaba esas cosas. Bueno, me encanta la Pamela, la amo”, aclaró entre risas.

Y añadió: “Esas cosas me provocaban risa porque eran inesperadas. Ella siempre lograba hacer cosas que eran impensadas. Entonces ella iba y planeaba la maldad“, cerró en tono de broma respecto al paso de Pamela Díaz por ese programa.