La noche del martes, durante la transmisión en vivo de Gran Hermano, se vivió la final de la prueba del líder, que en esta oportunidad tenía un componente especial, pues añadía un millonario premio.

Recordemos que, en la etapa inicial, los jugadores tuvieron que pasar 9 horas amarrados por la muñeca a una enorme caja. Allí, Jorge, Cony y Mónica quedaron descalificados y abandonaron la prueba.

Los seis jugadores restantes ingresaron nuevamente al salón y, por un sorteo al azar, pasaron adelante para elegir un número entre un lote de 50 cajas dispuestas en el suelo.

Al abrir el paquete elegido, cada participante iba a encontrar una tarjeta, pero el ganador sería quien diera con una gift card de 8 millones de pesos. 

El afortunado fue Hans, quien optó en primera instancia por la caja número 39, hallando rápidamente la tarjeta premiada. De inmediato, sus compañeros corrieron a abrazarlo, emocionados por su hazaña.

Hans se llevó millonario premio y es nuevamente líder de la semana en Gran Hermano

Al abrazarlo, Mónica rompió en llanto, diciéndole muy emocionada que él se merecía el premio que venía esta semana junto con la prueba del líder.

“Estoy emocionado. Nunca pensé que iba a salir a la primera. Es una felicidad inmensa. Mi historia es de esfuerzo y esto me va a servir mucho, para mí y para mi familia”, expresó Hans.

“Se lo dedico a mi familia, en especial a mi mamá y mi hermana. La idea es ayudarlas a ellas. Yo dije al entrar que esto era por ellas, por el futuro de mi hermana”, añadió.

De hecho, la prima de Hans que lleva sus cuentas en redes sociales también reaccionó a esta sorpresa,

“No puedo… No sé qué escribir, plantitas. Me tiritan las manos”, redactó inicialmente.

“Solo les diré que estamos todos muy felices por él, y entiendan que todo lo que hacemos por Hans, sea de su gusto o no, es para que junte el mayor dinero posible y cumpla sus deseos”, añadió Escarlet Díaz.