El pasado viernes, Francisco Halzinki estuvo junto a Pablo Queraltó, Lucas Crespo y Michael Roldán comentando la última fiesta en Gran Hermano. En conversación con Página 7, el llamado ‘experto en reality’ evaluó esa experiencia y la buena recepción que han tenido sus publicaciones relacionadas con este popular encierro.

“Desde antes que comenzara Gran Hermano Chile, me había dedicado a generar contenido a través de mi cuenta de Instagram (@expertoenreality), comentando detalles de cómo sería el formato que para muchos era desconocido, y a la vez compartiendo el casting de algunos postulantes, los cuales me parecían interesantes para el reality”, explicó.

De hecho, seis de sus favoritos finalmente ingresaron a la casa más famosa del mundo.

“En primera instancia, la producción del reality me invitó para realizar el backstage digital de lo que fue el casting masivo, para así conocer a los valientes que querían ser parte de Gran Hermano. Desde ese entonces y hasta ahora, he continuado generando contenido de calidad y dándole visibilidad al programa desde mi vereda“, comentó el expanelista de Me Late.

Así, a través de su cuenta, otorga un espacio a sus seguidores “para que puedan opinar y resolver las dudas que tengan respecto al programa”, dijo.

“Desde la producción siempre han estado al tanto del trabajo que realizo en redes sociales y han tenido buenos comentarios. Por eso se pusieron en contacto conmigo para invitarme al programa Espiando la casa, la fiesta, conducido por Juan Pablo Queraltó, por lo cual acepté ir y acompañarlo”, relató.

La experiencia del ‘experto en reality’ en el panel de Gran Hermano

Respecto a la experiencia en el panel, Francisco dijo que la recepción fue excelente. “Juan Pablo (Queraltó) es un gran comunicador, genera el espacio perfecto y el momento preciso para ceder la palabra y que así uno se pueda sentir cómodo opinando. Encuentro que es generoso en ese sentido, cada uno tiene su momento y ese ritmo televisivo más coral me gusta mucho”, sostuvo.

“Con Michael (Roldán) ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos antes -en Intrusos y en Viña-. Es muy rápido y un muy buen partner a la hora de complementar una idea. Me gusta su fluidez y me permite a la vez complementarle cosas a él y tener un debate entretenido”, agregó.

“Entre los tres tuvimos la posibilidad de conversar con Lucas, el último eliminado del reality, y creo que fluyó de la manera precisa. Lo pasé tan bien, que se me hizo corto el programa y eso es muy bueno, porque así te das cuenta de que se cumplió el objetivo”, evaluó Halzinki.

Finalmente, el ‘experto en reality’ se refirió a la posibilidad de volver a aparecer en Chilevisión, comentando Gran Hermano.

“El regreso de los reality show a nuestro país después de cuatro años, es una realidad. Con el impacto que ha generado Gran Hermano en las nuevas generaciones y la digitalización en sus repercusiones, nos da a entender que la industria se está reactivando y pueden existir nuevos puestos de trabajo para muchas personas”, reflexionó.

“Esto es algo que hago desde hace ya 14 años, y en redes sociales desde hace 8 años, por lo cual estaría feliz si me consideran para estar ahí nuevamente, para aportar y, por supuesto, seguir aprendiendo”, cerró.