El astrólogo Pedro Engel reveló cómo enfrentó la muerte de su esposa, a los 29 años, en una reciente entrevista con el programa Sin Dios ni late de Zona de Estrellas.

Recordemos que el tarotista se casó a los 19 años con Ali, quien, tras su fallecimiento, lo dejó al cuidado de sus cuatro hijos.

No sé como lo hice. Pasó todo tan rápido… tuve una suerte espectacular, tengo unos hijos fabulosos…“, expresó Engel sobre la crianza de sus pequeños.

Según explicó, en ese entonces su hijo menor tenía 3 meses, y el mayor 7 años.

Asimismo, Pedro Engel explicó la particular forma en la que se liberaba del dolor que provocó esa pérdida.

Tuve mucha depresión, pero me daba un ratito. Recuerdo que me metía a la ducha y ponía los boleros. Ahí gritaba y chillaba. Después salía, y decía: ‘Ya Pedrito, hasta mañana, esto se acabó. Hay que trabajar, llevar a los niños al colegio, y vivir…”, sostuvo.

Pedro Engel en SDNL

Captura Zona Latina



“Así me la pasé, pero tuve mucha ayuda”
, indicó, asegurando que fue apoyado por especialistas de psicoanálisis y psicólogos. “Siempre he sido un hombre estudioso, y eso me ayudaba”, añadió.

“Yo nací en una familia donde todos estaban muertos. Mi papá fue el único sobreviviente de la guerra… a la muerte la conocí con la mamadera puesta. Yo estaba preparado y la hice mi amiga”, concluyó.