El lunes, en el capítulo 50 de Generación 98, Gonzalo tomó una drástica decisión tras sincerarse con Javiera.
Recordemos que en el episodio anterior, el personaje de Nicolás Oyarzún le dijo a su esposa que ya no sabía si estaba enamorado de ella.
Javiera quedó afectada y molesta con esta situación. De hecho, le preguntó si había otra mujer, específicamente Martita.
Ante esto, Gonzalo le respondió que no. “Esto no pasa de la noche a la mañana, menos en una relación de 20 años”, comentó.
La drástica decisión de Gonzalo en Generación 98
Tras esto, Javiera comenzó a ordenar su ropa y le dijo a su esposo que se iba a ir de la casa. “Yo sabré dónde voy a ir. Te va a hacer bien estar solo”, le dijo.
Sin embargo, él la frenó, comunicándose su decisión: “Tú no te vas a ninguna parte, el que se va soy yo”.
Ante esto, Javiera lo acusó de hacerse la víctima, pero él le aclaró su intención.
“Es mi decisión. Quiero que te quedes en tu casa… esta es tu casa. Perdón”, concluyó Gonzalo, antes de retirarse del lugar y dejando a su esposa llorando.
Cabe mencionar que, según se pudo ver en otra escena de Generación 98, el personaje de Nicolás Oyarzún llegó hasta la casa de su amigo Tomás a pedirle alojo.
“No somos la pareja perfecta, nunca lo fuimos. Nos compramos ese cuento (…) Si la Javi me hubiese dicho desde un principio que no quería ser mamá, lo habría entendido. Lo entiendo ahora… pero se demoró tanto“, expresó.