Una tensa jornada de eliminación se vivió este domingo en Gran Hermano. Y fue en ese contexto que Julio César Rodríguez cometió un fail, que no pasó inadvertido en redes sociales.

Recordemos que la dinámica del programa es ir salvando participantes, hasta llegar a los últimos dos candidatos que pueden abandonar la casa estudio.

En esta pasada, Alessia se convirtió en la primera en salir de placa, por votación popular, causando sorpresa entre los seguidores del reality, quienes, en su mayoría, esperaban que fuese Constanza.

No obstante, Cony fue la siguiente rescatada, de acuerdo a lo expresado por Diana Bolocco.

El fail de Julio César Rodríguez en Gran Hermano

Fue en este instante, cuando Julio César debía revelar al tercer salvado, el animador cometió un error, que si bien duró solo uno o dos segundos, fue suficiente para que los televidentes lo advirtieran y lo comentaran en las redes.

El también conductor de Contigo en la Mañana recibió el sobre con el rescatado, de las manos del notario Orlando Cerda y al revisar quién era el jugador, abrió el sobre al revés, alcanzando a verse, parte de la cara de Jorge.

Julio César Rodríguez spoiler Gran Hermano

CHV

“Ups”, dijo Diana Bolocco, aparentemente, percatándose del error de su compañero.

Segundos después, efectivamente se nombró a Jorge como el salvado por la gente.

Esta situación fue bastante comentada entre los seguidores del reality show de CHV, que no dejaron pasar el fail del comunicador.

“Epic fail”, “manso spoiler”, “La cagó”, y “Julio nos spoileó”, fueron parte de los comentarios que circularon en redes sobre la equivocación de Julio César Rodríguez.