Después de casi tres años alejada de la televisión, Ingrid Aceitón regresará a la pantalla con un nuevo proyecto.

Se trata del programa en formato docu-reality, Miss Model Chile, el cual elegirá a la nueva representante del certamen de belleza internacional del 2024.

Si bien Ingrid asume que ya se han exhibido programas similares hace algunos años, destaca que la Organización de Miss Model Chile busca potenciar en las candidatas la belleza integral.

Además de promover la inclusión y la diversidad en todas las mujeres, donde todas son bienvenidas a participar y vivir la experiencia de ser parte de un certamen de belleza“, sostiene.

Durante la preparación, las participantes serán parte de la Academia Miss Model Chile, la cual cuenta con profesionales y especialistas en diferentes áreas, quienes asesorarán a las candidatas en imagen, oratoria, maquillaje, pasarela, fotografía publicitaria e inglés, además de asesoría psicológica y desarrollo personal.

Nuevo programa Ingrid Aceitón

Somos TV

Además, Ingrid señala que en cada capítulo, las participantes realizarán diferentes actividades, para posteriormente ser evaluadas por un jurado.

Las candidatas con la puntuación más baja, deberán realizar una última prueba, para luego tener la posibilidad de seguir participando, según la evaluación de los jueces, y la votación del público.

Cabe destacar que la candidata eliminada tendrá la posibilidad de seguir participando en la Academia de Miss Model Chile (fuera de pantalla), para finalizar su capacitación y recibir su certificación de Modelo Profesional.

Nuevo canal “Somos TV”

El docu-reality será transmitido por el nuevo canal de televisión abierta en la Región Metropolitana, Somos Tv, el que además cuenta con la aplicación “Somos Tv”, lo que permitirá ver el programa y votar por su candidata favorita desde cualquier parte de Chile y el mundo.

Somos Tv, comenzará sus transmisiones en octubre, y contará una interesante parrilla programática, cuyos programas son encabezados por conocidos rostros como Nicole “Luli” Moreno, Sabrina Sosa, la ex Rojo Camila Vásquez y Vanessa Daroch.