Francisca Aldoney, hermana de Jorge, participante de Gran Hermano, se refirió a los mensajes de odio que recibe a través de redes sociales.
Recordemos que durante la eliminación de Lucas Crespo, la joven compartió una fotografía donde aparecían los amigos de Jennifer, con el título “Los enemigos”.
Dicha publicación provocó que cientos de seguidores de la participante oriunda de Chiloé la atacaran en su perfil.
“Lo hice desde mi Instagram personal. Fue solamente una ironía decir ‘enemigos’, pero no con mala intención, como para generar tanto odio y tanta pelea“, sostuvo Francisca, en conversación con Página 7.
“Te juro que tengo más de mil comentarios de personas que me mandan… Los comentarios más suaves, son ‘que te vayas a la mier…’, y ‘que te voy a pegar’“, reveló.
“De hecho, hay muchos mensajes que dicen: ‘Oye, sabemos dónde vives’ y nos mandan la dirección de la casa. Tengo muchos comentarios así“, aseguró.
En ese contexto, Francisca indicó que su único error, fue compartir esa imagen con la frase “enemigos”. “Solo fue molestando a las personas que yo sigo en Instagram. Es gente privada que me conoce“, agregó.
Asimismo, empatizó con la situación que vive la hermana de Rubén, quien el pasado domingo denunció que sus familiares han sufrido acoso en el trabajo. “A ella también le habían llegado muchos mensajes de odio”, sostuvo.
“Esto es un reality, es un juego, mucha gente no lo entiende”, concluyó.