La furiosa reacción de Mónica dejó una serie de reacciones en Gran Hermano, luego de que dejara en claro su molestia por la compra del supermercado.

Específicamente, la mujer de 77 años remarcó que no quería que compraran huevos, pues le estaban haciendo mal y prefería tener frutas y verduras.

“Rubén, ¡ya, córtala! A mí no me traigas huevos, y no importa que no me den más fruta. No, porque están discutiendo por mis huevos y por mi fruta, ¡no! A mí no me traigan más cosas, y no me den más fruta tampoco”, expresó molesta.

Con respecto al tenso momento se refirió la hija de Mónica, Falide Espinoza, quien en conversación con LUN comentó que “si a mi mamá algo no le parece, lo va a decir. Ella es una mujer demasiado fuerte. Trabaja en la feria hace 35 años. Ahora está mostrando su carácter”.

“Ella es un amor de persona, pero cuando ve algo que no le gusta, se le mete entre ceja y ceja. Si me preguntas por qué fue la discusión que vimos a lo mejor sobreactuó producto del encierro”, dijo.

Y continuó: “Para ella el dormitorio es donde tú descansas, es tu morada. Más allá del juego de las almohadas, cuando entró a hablar Jennifer ella se sobresaltó. Cuando a uno se le atraviesa alguien no hay caso y La Pincoya tiene un carácter muy fuerte, es muy difícil. Tiene varias cosas buenas, pero es muy garabatera, trata mal a la gente y mi mamá odia los garabatos”.

De hecho, Falide comentó que “cuando vimos entrar a Jennifer dijimos: ‘Qué buena onda’, pero su carácter es uyuyuy. Aunque es un personaje que está haciendo en el reality, para qué estamos con cosas”.

Mónica Gran Hermano

CHV

Familia de Mónica de Gran Hermano habló sobre la adulta mayor

En la misma línea, la hija de la participante del reality de Chilevisión, sostuvo que ve bien a su madre de salud, pero que sí les afecta como familia “cuando en las redes sociales dicen que es floja o una planta. La gente ve lo malo en vez de ver activa a una persona de 77 años”.

“Ella hace unas ricas cazuelas, porotos y sopaipillas, pero no la han dejado cocinar y la cortan cuando hace aseo o riega. Hacen puros tallarines, arroz y hamburguesas. Ahora ella no quiere más huevos y su opinión es válida, pero se exaltó porque no la toman en cuenta”, dijo.

Asimismo, relató que “en la convivencia a veces se enoja. En todo caso ella siempre tiene esa carita de vieja enojona, pero no hay que dejarse guiar por las apariencias”.

“Como familia la apoyamos ciento por ciento y todos los días pido que ella esté bien. Han nominado (para la eliminación) a participantes y ella está ahí todavía por lo que ven sus compañeros, no el público por las redes. Cuando salga lo hará con la frente en alto porque es una mujer maravillosa y valiente. La admiro mucho”, concluyó.