La noche del lunes, el panel de Gran Hermano recibió a Lucas Crespo tras su eliminación. Sin embargo, en el público se encontraban algunas integrantes del ‘Team Hans’, entre ellas la prima del jugador masculino más joven del reality.
Escarlet Díaz conversó con Michael Roldán tras volverse viral por los mensajes que fue a gritar fuera de la casa (y que nadie entendió). Además, es ella la encargada de llevar las redes sociales del futbolista de 18 años.
“Quiero decirles que estoy agradecida por el amor que nos han dado. A pesar de que ha habido altos y bajos en este reality por parte de Hans, no es una mala persona. Probablemente, se ha equivocado como todos”, comenzó diciendo en el video que subió el panelista.
“Está creciendo y aprendiendo. Hay que regarlo… ¡Le falta fotosíntesis a esa planta!”, añadió entre risas, refiriéndose a las comparaciones que han hecho en redes sociales por la actitud tan pasiva de su primo.
“Aquí está su familia para enseñarle, y le vamos a hacer ver cuando esté haciendo algo mal. Cuando le toque salir, él va a tener que ver, analizar, comprender y crecer“, explicó.
Prima de Hans abordó comparaciones con “una planta” en Gran Hermano
Michael Roldán, Fran García-Huidobro y Diana Bolocco mostraron en sus respectivas historias de Instagram que recibieron de regalo una plantita de parte de la familia de Hans.
“Esta plantita es una representación de que las plantas no son malas, porque mucha gente lo ha usado como un descalificativo“, indicó Escarlet.
“Entiendan que esto es un juego que va a terminar en un tiempo más, y todos nos vamos a olvidar de lo que pasó acá, o a lo mejor no, pero todos han cometido errores y han tenido buenos momentos al interior del reality. Todos nos podemos equivocar”, insistió la joven maquilladora profesional.
En esa línea, lamentó que tanto fuera como dentro del encierro ha habido insultos, y ese escenario debería cambiar.
“El llamado es a que todos seamos más empáticos y tengamos más consciencia de lo que le decimos a la otra persona. No más bullying, no más hate (odio)”, pidió la prima de Hans a los seguidores de Gran Hermano.
Por otro lado, la joven destacó que “no porque yo tenga un teléfono y esté detrás de una pantalla, tengo el derecho de descalificar y amenazar a una persona. No tiene que ser así”.
“Ustedes han visto que Hans a lo mejor no está haciendo las cosas como todos quisieran, pero él cuando salga va a hacer una introspección y va a entender y ver cosas que nosotros vemos, pero él no“, cerró.