La noche del pasado lunes, en una nueva edición estelar del reality Gran Hermano, Francisca García-Huidobro se refirió a las acusaciones de maltrato animal que surgieron contra Lucas Crespo, y explicó por qué esta vez no se retiró del estudio.

Le apretaste el hocico a Bigote. Es una reacción natural, incluso ante un ser humano”, justificó la panelista del programa.

Asimismo, ejemplificó: “Si yo estoy durmiendo y Guagüito me muerde la oreja, yo también le voy a pegar un manotazo”.

De igual forma, Francisca García-Huidobro reveló por qué esta vez no se retiró del estudio, recordando la decisión que tomó cuando Fernando “Bambino” Altamirano visitó el estudio.

“Quiero explicar bien, porque la gente en redes sociales es más papista que el Papa“, indicó.

Francisca García-Huidobro en Gran Hermano

Captura CHV

“El día que vino Bambino yo me paré y me fui, porque el maltrato animal me parece mucho más grave cuando uno está craneando permanentemente lo que le va a hacer al perro: ‘Quiero meterlo a la parrilla’, ‘Quiero ahogarlo’, ‘Quiero decapitarlo'”, añadió, reflotando los dichos del exparticipante.

De ese modo, empatizó con Lucas, y lo diferenció de Fernando. “Yo tengo dos perros, y si la Patico me muerde la oreja, es muy probable que se lleve un tatequieto“, concluyó.