Una curiosa escena protagonizó Raimundo en Gran Hermano, cuando se encontraba en el patio de la casa y, aparentemente, sus compañeros dormían o se encontraban en las piezas.

El jugador, que fue salvado por la gente en primer lugar, en el último proceso de eliminación, se encontraba haciendo unas clases improvisadas de ejercicio a los televidentes, cuando escuchó gritos desde el exterior.

“¡Pincoya y Coni a la final!”, exclamaron con megáfono dos veces, desde afuera de la casa, momento en que la producción puso música para que no se escuchara lo que vociferaban.

Al ritmo de Y.M.C.A de Village People, Gran Hermano puso fin a los gritos, mientras que Raimundo solo atinó a bailar la pegajosa canción.

La explicación de Raimundo a Coni en Gran Hermano

Lo que llamó la atención en redes sociales fue lo que dijo Rai, cuando Coni le preguntó por los gritos que provenían desde el exterior, respondiendo que a él le estaban diciendo “rico”.

Esto último desató teorías de por qué dijo eso y no la verdad. ¿Escuchó mal? ¿Está tramando algo? Los televidentes dejaron volar su imaginación, intentando entregar una explicación sobre esta actitud.

Cabe señalar que no es primera vez que escuchan cosas desde afuera de la casa de Gran Hermano, ya que anteriormente, hubo gritos como “Trinidad traidora” y “Coni te amo”.

“No entiendo su juego”; “Acuérdense que la Pincoya dijo que no podía decir nada de lo que escuchaban. Puede ser que a Rai igual. Lo tienen ahí en la mira”; “Cuidado, él no contó la verdad”; “Les tienen prohibido decir lo que escuchan afuera” y “no le compro, ¿por qué no le dijo a Coni lo que escuchó?”, fueron parte de los comentarios.