Durante una entrevista con el programa argentino Pasa de todo, conducido por Matías Martin, Benjamín Vicuña recordó la amistad que lo unió a Gustavo Cerati.

Según reveló el actor, “con Gustavo fuimos vecinos cuando él vivió en Chile y además era muy amigo de Gonzalo Valenzuela, pero yo me relacioné más con él en su última etapa”.

“Me acuerdo perfecto que cuando fue a Chile a presentar Fuerza Natural el post show lo hicimos en un restaurante que teníamos nosotros. Ahí nos empezamos a ver un poco más“, manifestó.

Para Vicuña, el cantante trasandino “fue una persona que a mí me generaba mucho respeto y admiración. Pero a la vez, compartíamos ciertas cosas y yo no lo podía creer”.

“¡Yo lo escuchaba desde chico! No solamente en la Argentina, en Chile y en México Soda Stereo fue muy importante, gigante. Entonces, tenía una doble militancia entre la amistad y una admiración profunda“, expuso.

Sin embargo, aclaró que “nuestra relación se acercaba más a algo superficial, de encontrarnos, de compartir eventos, fue a un cumpleaños mío”.

“Pero no tuve el momento en el que me miró a los ojos y me dijo: ‘Lo importante de la vida…’. Creo, y lo digo con mucho respeto a las personas que lo conocen y que lo quieren más, que no sé si él en su última etapa estaba tan conectado como para compartir algo así… Por lo menos, conmigo no lo hizo. Tenía una cosa un poco difusa y distante”, reveló.