Un tenso momento se vivió en el estudio del reality Gran Hermano de Chilevisión, durante la eliminación de Lucas Crespo.

Según quedó registrado en una transmisión en vivo, los amigos del influencer se enfrentaron a los de Jennifer “Pincoya” Galvarini.

“¡No pesques! ¿Para qué enganchen? ¡Oh, se armó aquí algo complicado!“, se escucha decir a una mujer, durante los registros que se viralizaron en redes.

Más tarde, la amiga de Jennifer explicó por qué se originó el conflicto con el cercano a Crespo, al interior del estudio de televisión.

“No tengo certeza de quién es, pero me dijeron que es el chico que le maneja el Instagram a Lucas”, señaló durante una transmisión en vivo.

“Este muchacho dijo que las votaciones estaban arregladas. Yo lo miré, y le dije: ‘Arreglado, combina con picado. Me salió verso sin mayor esfuerzo’“, añadió.

Según el relato de la mujer, en ese momento el joven comenzó a insultarla.

“Le dije: ‘Tú conoces a la Pincoya, sabes quién es, no sé cómo hablas así de ella’. Me respondió: ‘Gracias, tengo la bendición de no conocerla’“, relató.

“Yo lo miré y le dije: ‘Te paso plata para la micro, para que vayas a buscar a Lucas al aeropuerto‘ (…) Asumo que la cagu… pero fue todo lo que le dije. Yo no lo insulté“, añadió la amiga de la participante.

Bambino desmintió haber participado de la discusión

Cabe señalar que a través de su cuenta de Instagram, Fernando “Bambino” Altamirano desmintió haber participado de esa discusión.

“En el video que anda circulando, ni siquiera salgo asomado. Nunca supe qué pasó. Apenas terminó el programa, me saqué un par de fotos y caminé al estacionamiento“, sostuvo el exparticipante.