La tarde de este lunes, pasadas las 5 de la tarde, Pluto TV mostró una situación algo complicada en el encierro de Gran Hermano. Y es que uno de los jugadores sufrió un inesperado accidente por el que tuvo que pedir asistencia médica.

Sin embargo, los seguidores del reality quedaron con la duda, pues la transmisión se cortó justo después de que Raimundo explicara su problema.

“Gran Hermano, se me acaba de partir un diente”, dijo el joven a una cámara del patio, pues llevaba un rato entrenando afuera.

Voy a necesitar asistencia médica. No es para tanto, pero se me partió al medio”, añadió, tocándose la dentadura con expresión preocupada.

Posteriormente, aclaró que no sabía cómo había ocurrido algo así, pero supuso que podía tener algo que ver con el bruxismo.

Jugador de Gran Hermano pidió asistencia médica

Justo en ese instante, se cortó la emisión del reality, y no quedó claro si Raimundo ingresó o no a la casa para contarle a alguno de sus compañeros.

Sin embargo, en redes sociales los seguidores de Gran Hermano captaron el momento y manifestaron su preocupación por el futuro ingeniero agrónomo, ya que pidió asistencia médica y eso podría indicar que el accidente fue serio.

Recordemos que, en el pasado, solo Lucas Crespo tuvo autorización para dejar el encierro por motivos de salud, pero en este caso no se sabe si Rai podrá salir para que lo vea un dentista.