Este jueves, Gabriel Urzúa comentó sobre el futuro de Robin, el personaje que interpreta en Generación 98 y que, a su vez, se hace pasar por Samuel, el pololo de su amiga Martita (Daniela Ramírez).
En los últimos capítulos emitidos de la teleserie nocturna, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) comenzó a sospechar sobre la relación entre su excompañera y el técnico en enfermería.
Según se vio en el adelanto del capítulo que emitirán esta noche, el ingeniero comercial le pedirá a ‘Samuel’ que le diga la verdad sobre su relación con Marta.
Urzúa comentó en un live de Instagram de Mega que “Sami no debería morir así como así solo porque se enteró una persona, pero tiene los días contados. Lo lamento mucho, porque es un personaje que hace un personaje, para mí era una meta-actuación”.
Además, declaró que en Generación 98 “está a punto de explotar esta olla, veremos cuándo y cómo pasa“.
Por otro lado, se refirió al cariño que le tiene la gente a su personaje: “Ha sido sorprendente de verdad, muy gratificante, me siento muy contento por eso”.
Sobre la amistad de Robin y Martita, expresó que “la idea de familia convencional ha ido mutando, creo que han aparecido otros tipos de amores, como con las mascotas y los amigos”.
“A veces, la gente que decide no tener hijos ni todo eso, vive más cerca de las personas que elige, que son los amigos, y se generan lazos de amor“, puntualizó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega)