En el último capítulo de Gran hermano, Lucas Crespo y Jennifer Galvarini protagonizaron una fuerte discusión.

Todo ocurrió durante la transmisión en vivo del programa, minutos antes de que los animadores dieran a conocer el nombre del eliminado, que finalmente fue Trinidad Cerda.

En ese momento, Lucas pidió la palabra, advirtiendo que tenía algo importante que decir, y que seguramente se extendería.

“Ella es un guarén, ese animal que casi nadie lo quiere en la casa, destruye el hogar. Pero además es un guarén de circo, porque le gusta el espectáculo, la cámara, fingir, mentir, manipular. Una persona que, de 20 participantes, tuvo conflicto con 15, 16″, lanzó.

“Eres falsa y manipuladora, y te duele en el orto que te lo haya dicho en vivo. Te vas a quedar acá, pero lo vas a pasar muy mal porque te voy a huevear toda la semana.  Vas a tener que seguir hablando con tus cámaras, y voy a estar detrás tuyo hueveándote”, amenazó.

La reacción de la madre de Coni

La madre de Constanza Segovia, Paola Capelli, reaccionó al duro altercado a través de su cuenta de Twitter.

“Hay formas y formas de decir las cosas, y siempre hemos instado a que no se destruya la vida de los participantes que van saliendo”, escribió.

“Pero hoy la agresión y amenaza en pantalla que Lucas hace a Pincoya es inaceptable. Porque claramente la balanza no está equilibrada”, agregó.

Madre de Coni reaccionó a fuerte pelea de Lucas con 'Pincoya' en Gran hermano.

Captura

Recordemos que Coni y ‘Pincoya’ son grandes amigas dentro del encierro, donde con el transcurso del tiempo, han logrado forjar un fuerte vínculo.