Este viernes, en el matinal Buenos días a todos, Pedro Engel visitó al panel para entregar el horóscopo de los próximos días.

El astrólogo lanzó sus predicciones, para todos los signos del Zodiaco, dando algunos tips para los próximos siete días.

Revisa qué te depara el horóscopo para esta y la próxima semana:

Aries

“Esta semana le toca ser ejemplo de sabiduría. No diga cualquier cosa, primero diga: ‘Invoco mi sabiduría interior’ y después habla”, recomendó.

Además, agregó que “en el amor la sabiduría es fundamental, sobre todo para los Aries, que les gusta decir la verdad, pero hay que pincelarla un poquito para que no duela”.

Tauro

El astrólogo aseguró que “es tiempo de reordenar, resignificar y repensar todo. Piense cómo mejorar sus relaciones sentimentales, laborales y humanas y cómo puede aportar para hacer una sociedad mejor. Cómo cooperar con amor”.

“Tauro tiene que cuidar toda la zona de la garganta, el habla, las cuerdas vocales. Si va a usar su voz, que sea para bendecir”, afirmó.

Géminis

“Hoy la luna está en su signo, por lo tanto, tendrá muchas emociones y recuerdos de la infancia. También hay que revisar las relaciones con las mujeres de su linaje, la madre, abuela, etc. Revise cuánto heredó de ellas y a su mamá ponerla en el corazón”, expresó Engel.

Cáncer

Para este signo, los próximos días serán ideales para “pensar, planificar, estar en calma y decir los próximos seis meses veo mi futuro así. Plantéense y decir así será este tiempo, yo lo voy a crear. Es tiempo de crear su destino”.

Leo

“Está rutilante, dorado como le gusta, porque el sol está sobre su constelación. Estos son los mejores días del año para que puedan lograr lo que quieran, para sentirse amado, comprendido, lo que le gusta ser, la estrella principal del show”, señaló Pedro Engel sobre el horóscopo.

Virgo

Este signo tendrá una semana algo dura: “Si se siente un poco alicaído, decepcionado, que las cosas no salen, todas esas preguntas se van a resolver rápidamente después del 23 de agosto. Paciencia”.

Libra

“Está un poquito nervioso porque buscan siempre ese equilibrio que existe pocas veces en la vida. Suelte, relájese, a veces el caos en la vida es el principio de una nueva creación”, expuso.

Además, sugirió que “no trate de ordenar todo, no se haga cargo de todo y también deje que la vida tiene más imaginación que uno, así que déjela que haga lo suyo”.

Escorpión

“Son los más auténticos del zodiaco, los más transparentes. Todo lo dicen mirando a los ojos. Este tiempo tiene una especie de premio de la vida. Los astros están con ustedes para nuevos proyectos, nuevo amor, situaciones inesperadas”, aseguró.

Sagitario

“Está en un muy buen momento económico, quizás el lado más flaco es la salud, ya que han estado un poquitito débiles, pero es un momento del año en que las energías bajaron”, declaró.

Indicó que los Sagitarios debían “alimentarse bien, trate de comer sano, pregúntele bien a su cuerpo antes de tomar algo, ¿esto es lo que yo necesito?, y escúchelo”.

Capricornio

“Debe cuidar mucho las palabras, lo que dice, piense bien, pase primero sus palabras e ideas por un cedazo y piense si esto le va a hacer bien a usted o a la otra persona. Mercurio, el dios de las palabras, está de su lado”, aseguró.

También, puntualizó que “en el amor está bien, ya que tiene buenos aspectos. En este momento está estable, como le gusta a Capricornio”.

Acuario

Este signo “está en un momento fantástico, porque está creando y no para. Se le ocurren muchas ideas. Les voy a dar como consejo que lleve una libreta y anote todo, porque los momentos así de creativos no pasan siempre en la vida. La imaginación está maravillosa”.

Piscis

Finalmente, reveló que Piscis “ha estado bastante agotado, las energías están un poquito bajas, así que descanse, haga cosas diferentes, salga de su rutina, no se trague el cuento de que tiene que ser la persona más buena del mundo”.

“A veces, dele ese lugar a otros y usted piense en sí mismo, sea un poquito egoísta en este tiempo. Siempre tiene la idea del sacrificio por los demás, que los otros estén cómodos, pero ¿tú estás cómodo?”, finalizó.