Un conmovedor momento protagonizaron Jennifer (Pincoya) y Constanza en Gran Hermano, luego de que la oriunda de Chiloé cumpliera el desafío del reality.
Recordemos que este consistía en lograr que al menos cinco participantes se lanzaran desnudos a la piscina, lo que no solo sumaría beneficios para ella.
Lo anterior, ya que el premio final aumentaría 5 millones de pesos, le entregarían tres cajetillas de cigarros, un saludo de sus seres queridos, una cena exclusiva para ella y otra persona, además de un asado para toda la casa.
Ante ello, Jennifer no dudó, y con ayuda de Constanza, Lucas, Francisca, Rubén y Raimundo, logrando superar el desafío para ella y la casa.
El emotivo momento de Pincoya y Constanza en Gran Hermano
En ese contexto, cuando llegó el momento de que Jennifer recibiera el video de sus seres queridos, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, le dieron la posibilidad de ver el registro ante todos o en solitario.
Dicha situación, llevó a que la participante decidiera verlo sola en el zoom, afirmando que no quería “malas energías” sobre su hijo, pues es lo más preciado que tiene.
Eso sí, decidió invitar a Constanza, su más fiel compañera dentro del encierro, para que así viera por primera vez a su ‘gatito’, su hijo.
Una vez que comenzaron a pasar el registro, Pincoya no pudo contener la emoción, siendo en todo momento acompañada por la bailarina, quien le prestó ánimo y un fuerte abrazo.
Posteriormente, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez conversaron con Jennifer y Constanza, donde nuevamente destacaron la gran amistad que han formado al interior de la casa estudio.
“Coni, te amo, mi bebé. No te voy a decir nada más”, expresó la oriunda de Chiloé, mientras en un profundo abrazo, la joven señaló: “Te quiero, te respeto, tu cultura, tus frases, todo lo que tú representas, te quiero tanto, y no te cambiaría nada”.
“Yo te veo y es ver a mi hijito. Yo te adoro a ti, agú”, sentenció entre risas Jennifer, para luego enviar un mensaje a su familia.
Cabe señalar, que el capítulo de este jueves de Gran Hermano, cerró con la invitación a cenar de Pincoya a Constanza, donde incluso planearon hacer una pijamada.