El jueves, algunos fanáticos de Jujutsu Kaisen se sorprendieron, ya que no hubo nuevo capítulo del popular animé, y es que su segunda temporada fue dividida en dos partes.

Los primeros cinco capítulos se centran en el pasado de Satoru Gojo, que en la temporada anterior fue el profesor del protagonista.

En este arco, llamado “Fin del inventario oculto/ muerte prematura”, vemos la relación del joven Satoru con su amigo y compañero de clases, Suguru Geto, y cómo este último cambia y termina siendo enemigo de la humanidad.

Animado por el estudio MAPPA, ningún detalle parece dejado al azar, dando mucha importancia a las miradas de los personajes, sobre todo del protagonista de estos episodios, cuyo poder reside en sus ojos.

A pesar de que la historia cada vez se pone más oscura, con muertes que parecen injustas, ataques sorpresivos y una secta que muestra una de las peores partes del ser humano, el animé está lleno de momentos de distensión y comedia.

Al llegar al final del último capítulo emitido, volvemos al presente, apareciendo Yuji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki frente a los ojos de Satoru ya adulto, que parece haber soñado con todos los recuerdos que se vieron.

Sin embargo, los seguidores de Jujutsu Kaisen tendrán que armarse de paciencia, pues la continuación de esta segunda temporada se estrenará el jueves 31 de agosto, y estará centrada en el esperado arco del Incidente de Shibuya.