Este jueves, en la teleserie Como la vida misma, se vio el inicio del nuevo cara a cara que tendrán Sole y Octavia. Sin embargo, en el próximo capítulo el público descubrirá que este conflicto podría escalar y traer problemas a toda la familia.
La madre de Benjamín partió a hablar con Alonso cuando se enteró de que su hijo estaba conviviendo en la casa con René, una persona que ella no conocía.
Pero, además de eso, hizo un comentario respecto a la preocupación que le producía saber que el hermano de Soledad es gay, y que eso podía llevar a que Benjita viera cosas “no adecuadas para su edad”.
Por lo mismo, la protagonista sacó las garras para defender a su familia, y en el capítulo 69 veremos el tremendo enfrentamiento que tendrá con el personaje de Ingrid Cruz.
El cara a cara de Sole y Octavia en Como la vida misma
“Como estás hablando de René, supongo que soy la persona indicada para responderte cualquier duda”, le dijo Sole a la expareja de Alonso.
“Perdón, yo estoy preocupada del Benja y tengo el derecho de hablar con su papá cada vez que lo necesite”, replicó ella, asegurando que por ser la madre del niño, tenía que estar pendiente de las personas que lo rodeaban, sobre todo si eran desconocidos.
“René no es un aparecido. Es mi hermano y lo conozco desde que nací… ¿Sabes qué? Todos hemos sido muy amables con tus pachotadas y tu manera de invadir los espacios, y la creencia de que tenemos que aguantarte”, aseguró Sole enojada.
“Te voy a informar que las cosas cambiaron. Hay límites que ahora tienes que respetar”, añadió.

Captura | Mega
Un conflicto que seguirá escalando
El problema es que, en plena discusión, sus hijos las verán desde el segundo piso y se preocuparán por lo que está pasando.
Una vez reunidos todos en la entrada, Octavia volverá a llamar a Benjamín para preguntarle si no prefiere irse a la casa con ella, pero el niño le dirá que está muy bien ahí, organizando sus juegos con ayuda del tío René para no pelear con Damián.
En una escena posterior, Sole y Alonso conversan en la cocina sobre lo que sucedió con Octavia, pues ella cree que hubo homofobia en sus acciones.
“Le doy un punto porque debe ser bien desconcertante darte cuenta de que tu hijo está viviendo con alguien que tú no conoces”, le dice el personaje de Diego Muñoz.
“Y que además es gay… Te apuesto que si hubiese sido hetero, ella no hace este escándalo“, replica ella, sin darse cuenta de que su hermano está al otro lado de la puerta, escuchando el diálogo.

Captura | Mega
Por lo mismo, y notando la expresión angustiada de René, todo indica que el personaje a cargo de Sebastián Layseca podría tomar la decisión de alejarse y buscar otro lugar donde vivir, para así evitar darle problemas a su hermana en su nueva vida de casada.