En una entrevista reciente con la cadena Telemundo, Ricky Martin dio detalles de su separación con Jwan Yosef, asegurando que han vivido un divorcio” muy armonioso”.
Según contó el artista puertorriqueño, la ruptura de la relación viene desde antes de la pandemia. “Nos miramos a los ojos, sonreímos y nos abrazamos, y pasamos por las altas y las bajas”, indicó.
En esa línea, aseguró que ambos estaban firmes en la convicción de que esto tenía que pasar por el bien de todos, pues además tienen dos hijos en común: Lucía y Renn, nacidos en 2018 y 2019, respectivamente.
Gracias a la buena comunicación, el proceso fue más fácil de lo que ambos esperaban. “Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos”, explicó el cantante.
Además, detalló que sus hijos mayores -los gemelos Matteo y Valentino- se tomaron esta noticia de forma muy madura, pero les sorprendió enterarse de la separación, pues nunca vieron pelear a la pareja.
“Cuando les dijimos fue como ‘bueno, papá, ¿pero tú estás bien? ¿Estás feliz? No lo hagas por nosotros'”, confesó en la entrevista con Lourdes Collazo.

Captura | Telemundo
Ricky Martin y sus proyecciones tras la separación con Jwan Yosef
En la conversación, Ricky Martin no descartó volver a encontrar el amor tras la separación con Jwan Yosef, pues cree en el vínculo del matrimonio.
“Es maravilloso, es lindo. Es un símbolo donde se sella el amor. Cuando nos casamos, al otro día yo tuve que viajar y, cuando hablé con Jwan, él me dice ‘este papelito significa mucho, porque yo me siento diferente’. Por eso, en mi activismo dentro de la comunidad LGBT, esto es muy importante”, reflexionó el intérprete.
Sin embargo, va a esperar “con calma”, pues su romance duró cerca de 8 años.
“Yo la quiero pasar bien, pero sí me veo en otra relación. Me encanta estar enamorado, me gusta estar en pareja, el beso matutino, el desayuno y la complicidad”, cerró.